« Volver | Despedidas de soltero en Burgos

CONDUCE UN COCHE DE CARRERAS

CONDUCE UN COCHE DE CARRERAS
36,00 €/persona

Siente el ruido del motor, el olor a asfalto, la velocidad del coche de carreras... Aprovecha esta oportunidad única de sentir lo que siente un verdadero piloto de carreras! Elige el modelo que más vaya contigo de los que te ofrecemos... y si lo que quieres es probar varios.. pregúntanos por la opción multimarca!

El precio incluye acompañantes ilimitados al circuito, pass para snack zone para el conductor y cinco acompañantes y foto encuadernada del conductor con el coche al final de la experiencia.

 

Actividades incluidas

  1. CONDUCE UN...

    Ferrari 430, Lamborghini, Porsche, Ferrari 458, Fórmula 1, Porsche Boxster Cup... Siéntete todo un piloto de carreras!! Aprovecha esta oportunidad única!!

    Incluye acompañantes ilimitados al circuito, pass para snack zone para el conductor y cinco acompañantes y además, una foto encuadernada del conductor con el coche al final de la experiencia.

    (Consultar fechas disponibles)

    CONDUCE UN...
    CONDUCE UN...
    CONDUCE UN...
    CONDUCE UN...
    CONDUCE UN...


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Burgos


Info extra

Condiciones: - Edad mínima de 18 años. - Disponer de permiso de conducir vigente. - Llevar ropa cómoda. - Firmar contrato de condiciones. Plaza limitadas para las siguientes fechas: 13/09/2014 y 09/11/2014. Consulta nuestros precios para más de una vuelta. Precio desde 36€ (según modelo)



¡Compártelo!

¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 902 052 400, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:

Nombre*
Email*
Teléfono*
Nº personas*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

Debes aceptar el aviso legal

*Campos obligatorios
×